Friday, 9 December 2011

CELEBRITIES

Como ya os dije, el viernes es el día que me dedico a hablar de las celébrities que se han dejado  caer por Londres a lo largo de toda la semana, bien porque vivan aquí o bien porque estén de paso. Comentemos sus looks!!!

Empecemos con las hermanas Middleton que como ya imaginareis por razones evidentes van a ser fijas en esta sección. Kate acudía al Prince's Trust Concert en el Royal Albert Hall tan elegante como nos tiene acostumbrados con un vestido de 69.99£ del Zara (ni la realeza se resiste a los encantos de Amancio) y una chaquetita negra de Ralph Lauren.  


A su hermana Pippa la pillan día sí día también de camino al curro y no sé en España, pero aquí la tienen considerada como toda una trendsetter. Esto no lo termino de entender muy bien porque como se puede ver la chica viste bastante normalita, no mal, pero bastante sencillita y no arriesga nada con sus looks. La culpa de todo esto, la tiene un vestido blanco....Cría fama y échate a dormir.


A la que pillan cada dos por tres también de camino a los estudios de la BBC radio que es donde trabaja, es a Fearne Cotton, pero esta sí que me requetencanta!! Estos son los modelitos laborales que nos ha regalado esta semana


Sin embargo, la que no me ha gustado ni un pelo ha sido Rosario Dawson en el coloquio celebrado a favor de los derechos de la mujer "Woman inspiration and enterprise" al que asistió como invitada de honor. Hay algo que falla ahí no creeis??? o el vestido le queda fatal, o los zapatos no son los correctos, o la pose, no se, no se.... pero no me convence nada.


De clubbing y luciendo pantorrilla se ha visto a Nicola Roberts (ex componente de la banda Girls Aloud y ahora cantante en solitario) saliendo de la discoteca Mahiki, una de las más pijas de Londres donde van todos los famosos y gente VIP y que se encuentra cerca del hotel Ritz. 


El look viajero de la semana nos lo ofrece Gwyneth Paltrow en el aeropuerto de Heathrow cuando regresaba de Los Angeles. Esta chica vive a caballo entre Londres y USA asi que me juego el cuello a que no será el último


Por último, el 4 de Diciembre, Capital FM organizó su ya tradicional Jingle Bell Ball y su alfombra roja contó con numerosas caras del mundo de la música pop como Pixie Lott con un vestido monísimo pero un peinado un tanto marujil, las Saturdays conjuntadas en blanco y dorado o Jessie J con la nueva moda de tintes de colores.




Ya en el escenario, Rihanna lo dió todo con este look tan cañero del que hace uso habitualmente luciendo melena rubia para el que será su nuevo video You Da One. Os dejo el link aquí por si quereis ver todas las actuaciones, fotos o entrevistas



Y no me puedo despedir sin antes dar el premio al modelito de la semana a Helena Bonham Carter o dícese también "la loca de los gatos". Solo ella puede hacer la compra de esa guisa, es por ello que me encanta!! Es tán ella... tán autentica...!!! :)


Y vosotr@s que opinais de todos los looks?? os gustan?? Sois pro Kate o pro Pippa??? Salís sin medias en pleno Diciembre a la calle?? volais con tacones??? Contadme cositas!!!

9 comments:

  1. Pixie como casi siempre, me encanta, pero la que me ha conquistado de verdad es Fearne Cotton. No la conocía, pero veo que tiene mucho estilo para mi gusto. :)
    un saludo

    ReplyDelete
  2. Las que más me han gustado han sido Kate(prefiero a ella antes que a su hermana) y Gwyneth

    besitos

    ReplyDelete
  3. Yo tambien soy fan de Gwyneth ;)

    ReplyDelete
  4. A mi la Pippa no me encanta. Rihana tampoco me va. Helena Bonham Carter tiene su aquel, ¿No?.
    Me gusta Gwineth y Fearne Cotton. Bueno, preferiría verlas en directo. Besitos Ana

    ReplyDelete
  5. Hola Susi!! Con alguna me he cruzado yo y a fin de cuentas son como cualquier hijo de vecino. Besos!!

    ReplyDelete
  6. Vaya repasazo! Genial!
    Viva la Bonham Carter!

    ReplyDelete
  7. Gracias por acercarnos un poquito de Londres a las que lo echamos de menos! Buenísimo tu post!

    ReplyDelete
  8. Maaaaadre mía, lo de Pippa Middleton como icono de estilo está rayando ya lo absurdo... pero si no hay nada más soso sobre la faz de la tierra que esta señora? Por no hablar de su moreno de piel, totalmente impostado... un horror supremo! Por otro lado, el estilismo o el look en general de la Saturdays me ha dejado sin aliento: esos stylings de porno-cantate-sepsy son lo peor de lo peor. Mein gotten, cuanto horror hay en ete mundo...

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta la trenca que luce Pippa en la segunda fotografía!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...