Tuesday, 6 December 2011

EL MONOPOLIO ASOS




Qué os parece si hablamos de la web de venta online más famosa en cuanto a moda se refiere?? Os cuento un poquito... 

Asos no sólo es la tienda lider de venta online más grande de todo Reino Unido sino que también es la que la que cuenta con mayor mercado internacional. Se fundó en Londres hace 11 años y sus oficinas tienen sede en el emblemático barrio de Camden, más concretamente en la "Greater London House" (estación de metro de Mornington Crescent). En este gran edificio Art Decó de arquitectura egipcia, dos enormes efígies de gatos negros custodian la entrada a lo que más de 8 millones de visitantes mensuales consideran como una de las mejores páginas web donde comprar moda. Yo cómo no, pertenezco a este número!


Unos 700 empleados trabajan ahí dentro para ofrecerte las últimas tendencias y el mejor servicio. Al ser internet su único medio de venta, cuidan mucho su página web por lo que está actualizada constantemente. Además, de cada prenda añaden un video de un desfile para que te puedas hacer una idea mejor de cómo sienta en movimiento y evitar las decepciones de "esto no es lo que yo quería..."  Por tener tienen hasta su propio blog, su aplicación para el móvil y una revista mensual online que puedes leer gratuitamente con hasta 100 páginas de moda en solo un click!



Pero esto no termina aquí. Lo que muchos no saben de esta tienda es que a parte de vender su propia línea de moda, interminables marcas y hasta ropa de diseñadores, Asos esconde mucho más.... Y es que si pinchas en su pestañita de "Marketplace", te darás cuenta de que lo que habías visto hasta ahora era solo el principio. En esta sección de su web tienes una lista con infinitas boutiques y artículos en venta de particulares de todo el mundo, como tú o como yo,  que deciden usar esta vía como medio de difusión para vender sus trapitos. Aquí es donde está la verdadera "carnaza" del Asos si eres un amante de lo vintage. Básicamente, Asos tiene el monopólio con sus millones de tiendas metidas dentro de su propia tienda. Tienes horas por delante para explorar y explorar... Bye bye Ebay!!



....Y por último, como el frío ya está aquí aunque se ha hecho de rogar más que otros años, he agrupado por tendencias los abrigos que más me han llamado la atención para que se conviertan en tus mejores aliados este invierno.



El pelo es una tendencia que no todo el mundo se atreve a llevar ya que resulta demasiado llamativa y hay quién tiene miedo de pecar de "señorona" o de incluso algo peor. Yo soy de las que no se lo quita en todo el invierno reforzando el dicho de ande yo caliente..... Pero eso sí, falsas, por favor!!!


Qué puedo decir de los parkas... super cómodos, calentitos y te resuelven la papeleta para el trote diario. Mas prácticos imposible.


Lo puedes llamar navajo, con estampado azteca o como prefieras. Como ya te habras dado cuenta las tiendas están llenas de ellos en todas sus versiones: leggins, jerseys, chaquetas, abrigos... Mi debilidad?? Las capas.


Por si te suena un poco raro, esto del "Heritage" consiste en los abrigos de toda la vida, los clásicos y básicos de siempre. Es decir, la trenca, el barbour, el husky, la gabardina, los cuadros... No me puede gustar más


Y para terminar, si lo vuestro es el rollo sesentero estais de suerte porque con estos abrigos conseguireis darle ese toque chic a vuestros looks.

Yo sinceramente no se con cual quedarme, quiero uno de cada!!! 

Os dejo el link por si quereis jugar un rato :)  

8 comments:

  1. Fabulous post Ana! I loved it.
    Your new blog is rocking girl!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. Ey Vani, I'm so happy to hear that!! Thank you so much ;)

    ReplyDelete
  3. me ha gustado mucho la estética!!
    preciosa un beso enorme

    ReplyDelete
  4. Muchisimas gracias Bárbara por tu mensaje!! me ha hecho mucha ilusion ;)

    ReplyDelete
  5. a mi me encanta asos, no tengo nada de la marca pero cada mes me enamoro de algun vestido eeje!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Definitely my favorite online shop!!!


    new post: click here
    follow me

    ReplyDelete
  7. como lo prometido es deuda...aquí estoy :)

    Me declaro fan incondicional de la marca...y digo de la marca...pq ya directamente busco ASOS cuando quiero comprar algo...este verano han caido un par de monos, vestidos, camisetas... y estoy requetecontentisima! los vestidos de fiesta los recomiendo..pq calidad-precio son una pasada y casi te aseguras no repetir con nadie :P

    un saludo.
    www.cdecarmen.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...