Thursday, 22 December 2011

STREET STYLE

Si algo me gusta de Londres es que puedes vestir como realmente te dé la gana sin que nadie te mire raro. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad sin tenerte que sentir el foco de todas las miradas. Libertad pura... y eso es algo que me encanta!! Vestir libremente sin ningún tipo de restricción, sin tener limitaciones del que dirán.... Lo bueno que tiene todo esto es que solamente el mero hecho de salir de casa puede ser toda una fuente de inspiración con tanta mezcla de gente de todos los países con una percepción de estilo diferente. Os dejo unos ejemplos de lo que se respira en estas calles!!.











(Estas imagenes pertenecen a THE STYLE SCOUT)

5 comments:

  1. Me encanta The style scout! Este verano vi a una chica que apareció en ese blog por Camden hahaha Muy extravagante vistiendo la muchacha!

    Me gustan mucho los shorts del post anterior!

    xx

    ReplyDelete
  2. Me gusta muchísimo Ana! xoxo

    ReplyDelete
  3. A mi también me encanta, y no sólo que puedes vestir como quieras, sino que puedes ponerte unas bragas en la cabeza, e ir saltando al metro que no pasa nada...Yo soy de un pueblo donde cuando salgo voy andando por la calle y saludando a todo el mundo, y la verdad es que me encanta eso de ir por ahí y que nadie te mire!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta ver que no todo el mundo viste igual. La moda está para eso. Para divertirnos adaptándola a nuestra personalidad y diferenciarnos así del resto. Muy chulo este post.

    En Madrid también hay barrios donde encuentras estilismos super chulos y divertidos, a ver si un día salgo con la cámara y os enseño algunos.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...