Tuesday, 27 December 2011

TENDENCIAS: ECHALE EL LAZO!!


Agobiada porque no sabes que ponerte esta Nochevieja?? Quieres arreglarte algo más para recibir el nuevo año pero eso de los brillos y destellos no va contigo?? Quieres comprarte algo que después a lo largo del año puedas reutilizar más veces?? Pues vete anudando los lazos de tus camisas y vestidos porque este invierno el "Pussy Bow" viene fuerte. La culpable de aportarle este toque glam setentero a esta temporada no es otra que la colección que lanzó Gucci para este Otoño-Invierno 11. 


Bonita ehh??? Pues navegando por internet he encontrado la camisa original por el módico precio de.............. 494£!!! Ahí queda eso!!! 


De todas formas no te asustes. Para quitarte el nudo de la garganta siempre te quedará el premio de consolación, es decir, el clon del Primark!!!! que aunque sea la version low cost, el resultado sigue quedando igual de mono.


Quieres más opciones??? Aquí tienes.... Te dejo los links por si algo te llama la atención.






Si la crisis te tiene fatal y no estás como para pensar en shopping, te ofrezco dos alternativas: Cómprate el lazo suelto y anima cualquier camisa básica de esas que todas tenemos olvidadas  en el armario por 14£ como éstos del TOPSHOP


O en tu día a día, haz como la Schiffer y colócate cualquier pañuelo al cuello con gracia y salero para conseguir el mismo efecto.


Consejos:
  • Mantén los accesorios al mínimo. El lazo debería ser el principal punto de atención en tu look, así que evita collares de ningún tipo o pendientes largos que lo sobrecarguen.
  • Si vas a por todas con el total look 70's, tus mejores aliados pueden ser: plataformas, vaqueros o faldas de tiro alto, estolas de pelo, maxigafas y gorro estilo "Floppy". 

.....No os quiero adelantar mucho, pero mañana para el look de nochevieja me veréis con uno de ellos ;) Saluditos!!!

2 comments:

  1. fantástico post!!!!

    besos
    Feliz Navidad

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog, tanto que te he recomendado en mi nuevo post! Creo que me voy a apuntar al lazo, con todas las ideas que nos has dado

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...