Friday, 30 December 2011

LAS CELE(BRIT)IES DEL 2011

El 2011 se nos va pero las celebrities a lo largo de este año nos han regalado grandes momentos e inolvidables looks. Este viernes, aprovechando que mañana termina el año, quiero hacer un especial en el que os muestro 12 celebrities británicas, una por mes, con los mejores vestidos y modelitos tanto casual como de red carpet; algunos porque me gustan, otros porque han acaparado infinidad de portadas y otros porque están grabados ya en nuestra retina.

ALEXA CHUNG


EMMA WATSON


CHERYL COLE


KATE MOSS


DAISY LOWE


SIENNA MILLER


FEARNE COTTON


KEIRA KNIGHTLEY


KATE MIDDLETON


PIPPA MIDDLETON


VICTORIA BECKHAM


NICOLA ROBERTS



Bueno me despido hasta el próximo lunes, no sin antes desearos una buena salida y entrada de año. Después de un mes con mi blog hago un balance hiperpositivo, así que muchísimas gracias a tod@s los que os metéis diariamente en estas páginas, sois geniales!! en serio, solamente puedo decir que me siento super agradecida y emocionada!!! Que el nuevo año os traiga mucha pero que mucha felicidad a todos!!! :)


Thursday, 29 December 2011

EL REVISTERO: ENERO

Enero está a la vuelta de la esquina... Veamos quiénes son las caras que inauguran el nuevo año con sus portadas e invaden las estanterías de todos los off licence y supermercados londinenses.


VOGUE


Con Florence Welch  fotografiada por Mario Testino con aires setenteros. En su entrevista  bromea sobre Karl Lagerfeld y su inglés: "Ah, you'ff got zuch fantastic zkin, zere not a pore on your face". No sé si este comentario le habrá hecho demasiada gracia al simpático del kaiser.





Wednesday, 28 December 2011

MY CLOSET: MI OUTFIT PARA NOCHEVIEJA

Al igual que hice para nochebuena, esta semana os dejo mi propuesta para nochevieja. Ayer ya os adelanté que llevaría un lazo y es que me he comprado el mismo que os enseñé del Topshop!! En este caso lo llevo con una camisa en color crudo de encaje y chorreras, falda de gasa de  volantes, medias negras de topitos y un sombrerito con plumas y tul como tocado. Yo ya estoy lista para recibir el nuevo año, y vosotr@s, ya sabeis lo que os vais a poner?? ;)




Tuesday, 27 December 2011

TENDENCIAS: ECHALE EL LAZO!!


Agobiada porque no sabes que ponerte esta Nochevieja?? Quieres arreglarte algo más para recibir el nuevo año pero eso de los brillos y destellos no va contigo?? Quieres comprarte algo que después a lo largo del año puedas reutilizar más veces?? Pues vete anudando los lazos de tus camisas y vestidos porque este invierno el "Pussy Bow" viene fuerte. La culpable de aportarle este toque glam setentero a esta temporada no es otra que la colección que lanzó Gucci para este Otoño-Invierno 11. 


Bonita ehh??? Pues navegando por internet he encontrado la camisa original por el módico precio de.............. 494£!!! Ahí queda eso!!! 


De todas formas no te asustes. Para quitarte el nudo de la garganta siempre te quedará el premio de consolación, es decir, el clon del Primark!!!! que aunque sea la version low cost, el resultado sigue quedando igual de mono.


Quieres más opciones??? Aquí tienes.... Te dejo los links por si algo te llama la atención.






Si la crisis te tiene fatal y no estás como para pensar en shopping, te ofrezco dos alternativas: Cómprate el lazo suelto y anima cualquier camisa básica de esas que todas tenemos olvidadas  en el armario por 14£ como éstos del TOPSHOP


O en tu día a día, haz como la Schiffer y colócate cualquier pañuelo al cuello con gracia y salero para conseguir el mismo efecto.


Consejos:
  • Mantén los accesorios al mínimo. El lazo debería ser el principal punto de atención en tu look, así que evita collares de ningún tipo o pendientes largos que lo sobrecarguen.
  • Si vas a por todas con el total look 70's, tus mejores aliados pueden ser: plataformas, vaqueros o faldas de tiro alto, estolas de pelo, maxigafas y gorro estilo "Floppy". 

.....No os quiero adelantar mucho, pero mañana para el look de nochevieja me veréis con uno de ellos ;) Saluditos!!!

Monday, 26 December 2011

CARNABY STREET


Empezamos el recorrido por los barrios, mercados y tiendas de Londres con Carnaby Street!! Esta zona se compone de 12 pequeñas calles y se sitúa en el barrio del Soho, a dos pasos de Oxford St. y Regent St. y más concretamente a la altura de Oxford Circus. No es que sea la zona de tiendas por excelencia (para eso tienes las dos que te he nombrado anteriormente con Zara, H&M y todas las demás), pero cuenta con muchas boutiques un poco más independientes que la hacen super especial y por las que es un gustazo darse un paseo.


Y es que Carnaby St. no solo es famosa por sus tiendas, es que además esconde mucha historia ya que en los años 60 fue el epicentro del movimiento Mod y Hippie gracias a lo que conocemos como "Swinging London". Este famoso fenómeno juvenil de revolución cultural a todos los niveles se originó en estas calles convirtiéndose esta zona en una de las más cool y de moda del momento. 





Para que os hagáis una idea, en aquella época era la segunda atracción mas visitada de Londres después del Buckingham Palace, aunque no es de extrañar porque con un poquito de suerte te podías encontrar en pleno shopping con los Beatles, The Kinks, Small Faces, The Who y los Sex Pistols entre otros muchos, y después acudir a un concierto de Jimi Hendrix, y ya terminar de rematar la faena.


Como curiosidad, la minifalda que todos conocemos y que a día de hoy nos resulta tan cotidiana nació aquí en mitad de todo este movimiento ya que hasta este momento siempre se había considerado únicamente como prenda deportiva para el tenis. 


Y ahora que ya habéis visto como era Carnaby St. hace unas décadas, os cuento cómo se encuentra a día de hoy. Y es que aunque los tiempos que corren ya no son los mismos, esta zona intenta mantenerse tan viva y radiante como en el pasado. El alumbrado de navidad que habéis visto en las fotos de arriba lleva puesto desde mediados de noviembre, y para ello celebraron la Carnaby Shopping Party, donde unas 100 tiendas de la zona incluidos bares y restaurantes ofrecían de 5 a 9 de la noche un descuento de un 20% en todas sus compras. Fue para que nos entendamos, como una Fashion Night Out pero del barrio, y allí que me fui yo con mi cámara!!!


Dj's, actuaciones en vivo, personal stylists, descuentos, goodie bags y cocktails bar a tutiplen!!!


La tienda que más me llamó la atención de todas fue Merc, mirad como estaba!!! Con barra libre de cubatas, vino, yonkibirras y de todo..., parecía un garito!! y después al escaparate a cortarte el pelo ;)


Para entrar un poco en calor, con cada invitación te regalaban un buen vaso de mulled wine en el bar que está dentro de la galería comercial de Kingly Court, que entre otras cosas si no conoces, te recomiendo que visites porque es una verdadera preciosidad y tiene unas boutiques por las que merece la pena darse una vuelta.





Por último, y para que lo tengáis más esquemático y clarito, os dejo una lista de algunas de mis tiendas favoritas a las que siempre suelo entrar, agrupadas por las calles que componen Carnaby para que así sepáis mejor lo que encontrar por aquí. Solo os las enumero porque a las mejores, más adelante, quiero dedicarles posts especiales.

CARNABY STREET: American Apparel, Fornarina, Irregular Choice, Levis, Merc, Miss Sixty, Muji, Office, Pepe jeans.

KINGKLY COURT: Darimeya, Traffic People.

FOUBERT'S PLACE: Benefit , Dahlia, Jack Wills.

LEXINGTON STREET: Lucy In Disguise (La tienda vintage de Lily Allen).

MARSHALL STREET: F-troupe (por cierto, la dependienta japonesa, Maki, es encantadora!!!).

GANTON STREET: Peekaboo vintage, Sherry's. 

NEWBURGH STREET: Fred Perry, MAC, Levi's vintage clothing.

.... Si venís de turismo y os habéis quedado con ganas de saber más cosas curiosas de este bonito barrio, os recomiendo unos tours por la ciudad de Londres que hacen unos chavales encantadores y super majetes que se llaman "Londres en español". Dentro del tour del Soho se encuentra esta zona de Carnaby Street. Éste concretamente cuesta 8£ pero también tienen un par de tours gratis, así que os animo a que entréis en su página y que le echéis un vistazo. Yo me he hecho ya casi todos y son geniales!! Y además en español!!! ;) http://www.londresenespanol.com/


Friday, 23 December 2011

CELEBRITIES

Con esto de la Navidad todas las celebrities se han debido ir de vacaciones porque esta semana la cosa ha estado bastante tranquilita... 

Las que no se han movido de Londres son las hermanas Middleton. Pippa nos ha regalado,  para no variar, tres looks, de los cuales dos me han sorprendido mucho por ser un estilo bastante mas casual que al que nos tiene acostumbrados normalmente. La preferís así??? Yo creo que sí...




Su hermana Kate, mientras tanto, esta semana acudía al Centrepoint Charity para colaborar   con esta asociación de ayuda a los sin techo menores de 25 años. 


El vestido negro de Alexander McQueen se lo reservaba para el The Sun Military Awards, unos premios celebrados en el Imperial War Museum que reconocen la labor de los soldados y héroes militares del país. Asistieron otros rostros conocidos como Alesha Dixon o Myleene Klass en Miu Miu





Por último, otros premios que se han celebrado han sido The British Comedy Awards con la asistencia de una sexy Kylie Minogue, una estrellada Hellen Mirren, y algo así como un esperpento andante llamado Paloma Faith





Y eso es todo amig@s!! Me despido hasta el lunes. Os deseo que mañana paséis una feliz noche. Muchos besos y Feliz Navidad!! :)



Thursday, 22 December 2011

STREET STYLE

Si algo me gusta de Londres es que puedes vestir como realmente te dé la gana sin que nadie te mire raro. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad sin tenerte que sentir el foco de todas las miradas. Libertad pura... y eso es algo que me encanta!! Vestir libremente sin ningún tipo de restricción, sin tener limitaciones del que dirán.... Lo bueno que tiene todo esto es que solamente el mero hecho de salir de casa puede ser toda una fuente de inspiración con tanta mezcla de gente de todos los países con una percepción de estilo diferente. Os dejo unos ejemplos de lo que se respira en estas calles!!.











(Estas imagenes pertenecen a THE STYLE SCOUT)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...