Monday, 9 January 2012

(BR) IT GIRL: KATE MIDDLETON


Cada mes sabéis que me gusta hablar del estilo en particular de alguna celebrity inglesa. El mes pasado fue Kate Moss y este mes esta sección se la voy a dedicar a la señorita Kate Middleton. No es que su estilo clasicón tenga que ver mucho con el mío (somos como el día y la noche, una de Chelsea y otra de Arsenal... ) sino más que nada, la he elegido como segunda aparición en mi blog porque hoy es su 30 cumpleaños, y ésta es mi particular forma de homenajearla :)

El fenómeno Kate comenzó en la conferencia de prensa de anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo, cuando escogió ese ya famoso vestido azul de ISSA, el cual se agotó tras esta aparición inmediatamente. Reprodujeron hasta una muñeca!!


Y es que cuando digo que este vestido fue una verdadera revolución, creedme!! o si no, mirad lo que la gente friki subió a facebook: "Kate" paseándose por Londres.


Después llegó su esperado vestido de novia de Sarah Burton para Alexander McQueen..., el resto es historia!!!


Aunque pertenezca a la realeza, esta chica es una amante, incluso para las grandes ocasiones, de la ropa "High Street" y de esas marcas que están dentro de lo asequible. Esto causa  bastante controversia de opiniones: La diseñadora Vivienne Westwood no parece estar muy de acuerdo en estas elecciones ya que critica su estilo y lo cataloga de "ordinario" por no apoyar a la industria de la moda británica en el extranjero. Anna Dello Russo, sin embargo, discrepa en esto y argumenta que "es inteligente por mezclar ropa barata con Alexander McQueen. Es un excelente mensaje para las generaciones de jóvenes porque demuestra un acercamiento democrático". Como ejemplos, su vestido beige de Reiss (que dejó colapsada a la web tras su aparición), su vestido de Zara de 70£ o esta chaquetita de Topshop que con precio rebajado llegó a costar tan solo 20£.




Por mucho que esta chica esté en el ojo del huracán, y que cada look que lleve sea analizado al milímetro, yo considero que es una de las más elegantes de la realeza, y luce muy bien "de largo" en todos los eventos a los que acude. Su figura tan esbelta le hace un gran favor como cuando la vimos impresionante en los premios BAFTA.


Claro, que tiene a quién parecerse...


Mantiene el equilibrio perfecto entre la sobriedad protocolaria de palacio y las últimas tendencias en moda. Tanto, que a veces brilla como si de una estrella de Hollywood se tratase.





Como buena inglesa, es una gran amante de los gorros y tocados, y la verdad es que le sientan de maravilla. 



Yo creo que la chavala, en cuestión de moda lo está haciendo bastante bien, no creéis?? No debe ser nada fácil adaptar tu estilo personal a ese nuevo estatus social sabiendo que por razones protocolarias estás bastante limitadita y no tienes la libertad de ponerte lo que te dé la real gana... Si yo fuese la duquesa de Cambridge no sabría qué ponerme cada día, así que un bravo por Kate!!


Así que enhorabuena Kate y muchísimas felicidades!!

7 comments:

  1. ¡¡¡Me gusta muchísimo Kate!!!Gracias por tu comentario y tu follow!!
    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Great post Ana! I love your writing!
    xoxo

    ReplyDelete
  3. ¡¡Ayy quiero esa muñeca!! es un clon, está genial :D, me encanta el estilo de Kate.
    MuaK

    ReplyDelete
  4. Personalmente esta chica me encanta!!el post está genial me encanta como escribes y todas las fotos q seleccionaste para él!!

    tu blog me gusta muchísimo! he estado algo missing estas navidades pero desde mañ todo vuelve a la normalidad al blog...jajaj

    bueno te sigo en facebook y twitter! y no por google friend connect pq no encuentro el gadget!!!si lo tienes dime donde pq no se donde esta o si no me aparece.

    muuuacks

    ReplyDelete
  5. Hola wapa!!!

    Yo también creo que lo hace muy bien!! Y es que encima le queda todo genial!! Además que ella "me cae bien"!jeje

    Con lo de la muñeca me has dejado muerta jajaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  6. que fuerte lo de la muñeca! la verdad es que se parece un montón =D
    un besito guapa

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! ¿Qué tal?

    Kate es muy elegante, de eso no hay duda. Pero últimamente aparece en tanto sitios, que está empezando a cansarme. Ya se sabe eso de que lo poco gusta y lo mucho cansa :P

    A pesar de eso, no podemos quitarla el mérito. Tiene mucho estilo.

    ¡Por cierto! El mes que viene iré, por fin, de nuevo a Londres :).

    ¡Un besito guapa!

    www.fashionaria.es

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...