Wednesday, 11 January 2012

IRREGULAR CHOICE


Ya estaba tardando mucho en hablaros de una de mis marcas favoritas de zapatos, Irregular Choice!!! Esta marca nació en Brighton en 1999 a manos de Dan Sullivan, su creador y diseñador, ya que después de mucho pensar se dió cuenta de que había un hueco que llenar de frescura, diversión, imaginación y originalidad en la industria zapatera. Su marca pretende dar un giro al concepto de zapato y creo que lo consigue, porque siempre que me pongo un par de ellos todo el mundo me para por la calle para verlos bien de cerca o comentarlos... Y es que son geniales!!!! Tienen tienda en Brighton, London (Carnaby Street y Bethnal Green) y Nueva York. 




A qué son bonitos?? Tengo seleccionados esta temporada en mi lista de deseos tres modelos que cuanto más los miro, más me encapricho. Me entran ganas de coleccionarlos!!

POETIC LICENCE LADY VICTORIA 85£ AQUÍ


J KELLY 70£ AQUÍ


POETIC LICENCE BACKLASH 80£ AQUÍ




Pero no solo tienen zapatos!!!



Qué os parece?? Conocíais esta marca?? Os gusta?? A mí me encantan..., cuadra perfectamente con mi estilo y personalidad!! Y que conste que lo digo de corazón, que no me ha pagado nadie para hablar tan bien de ellos!!! :)

Me despido con los ABIGAILS PARTY (85£ AQUÍ) que es el modelo que voy a enseñar en el post de mi look de mañana, y que ya os adelanto son unos de los zapatos más bonitos y especiales que tengo. No son exactamente de estos colores, pero ya veréis qué preciosos son!!





1 comment:

  1. No tenia ni idea de su existencia pero estan graciosas! aunque no se si me atreveria a ponermelas jejeje
    un beso!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...