Monday, 16 January 2012

STREET STYLE: TIM KAVANAGH

Otra de las muchas cosas que me gustan de Londres es que el mero hecho de salir a la calle ya es en sí toda una aventura, nunca sabes lo que te va a pasar!! Así fue como conocí a Tim, de la forma más casual... 

Estaba yo sola en el barrio de Shoreditch haciendo algo tan cotidiano como es sacar dinero de un Santander, cuando se acercaron él y su amigo a preguntarme si me importaba que me hicieran unas fotos. Yo dije que sí, sin darle la mayor importancia pensando que serían un par de bloggers más de los muchos que te paran aquí por la calle para hacerte unas fotillos de streetstyle para su humilde blog. Cual fue mi sorpresa, cuando ví que empezaban a sacar paneles, objetivos enormes y demás instrumentos fotográficos..., eran profesionales!!! Así que ahí que me puse a posar en plena calle ante la atónita mirada de los transeúntes :) 

Después de un tiempo, cuando ya me había olvidado de esta graciosa anécdota, recibí un email suyo donde muy amablemente me adjuntaba algunas de las mejores fotos que me había hecho ese día y un link a su página web. Entro, y qué me encuentro??? Que formo parte de su proyecto "Street Portraits London". Me hizo muchísima ilusión verme allí!!! 


Investigué para saber un poquito más de él y ví que tenía su propio estudio fotográfico en el este de Londres, y que ha trabajado para editoriales tan importantes como Conde Nast o The Times, en proyectos musicales para la Sony, la Warner o la Universal y también ha hecho trabajos de publicidad.

Su cámara ha captado a grandes como Amy Winehouse, Kasabian o Mark Owen entre otros.




Me encanta como refleja el estilo callejero y su gusto por los pequeños detalles, así que he seleccionado algunas de sus fotos que más me han gustado donde sólo con verlas ya se puede respirar la esencia de Londres.











Esto es sólo una muestra de todo el maravilloso trabajo que hace. Así que si queréis ver su página al completo os dejo su web,  http://timkavanagh.com/ y su blog, donde cada mes archiva todo el streetstyle que hace http://heyjohnny.co.uk/ Yo salgo en noviembre, todo un honor!!!

Todo un artista :) 

15 comments:

  1. Excelente Ana, muy buen reportaje!
    besos y saludame a Giorgio

    Jose

    ReplyDelete
  2. :) felicidades!!..

    ..aunque no conseguí ver tu foto del look entero!!..imagino que divina de la muerte, je!..

    ReplyDelete
  3. Desde luego que Londres es impredecible. Qué buenas fotos, voy a pasarme por su blog a verte.

    UN beso

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu foto. Navegaré por su web, seguro que me sorprende. Besos desde Leganés.

    ReplyDelete
  5. que afortunada eres guapísima¡¡ 1ºpor estar en esa fantástica ciudad que adoro profundamente ♥ y 2º por tu encuentro con este artista, he visitado su blog y quedé encantada.
    Bsitos te espero en mi espacio ♥

    Guaxara from Pasión Naïf

    ReplyDelete
  6. me encanta tu foto! que pasada encontrarte con algo asi =)
    un besito preciosa

    ReplyDelete
  7. hola guapa!gracias por pasar por mi blog, me encanta londres! te sigo y te espero tb de seguidora de mi blog! besitos!
    www.mariatrschic.com

    ReplyDelete
  8. Buen trabajo Ana!! Fue toda una suerte encontrarte con este artista.

    ReplyDelete
  9. Ala! qué suerte poder formar parte de un proyecto así, seguro que fue toda una experiencia ;). Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Desde luego que te sigo desde ya, ya que lo que he visto de tu blog me parece genial. Espero que te pases más veces por el mío ;). ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Pues mi más sincera enhorabuena por formar parte del proyecto, a demás sales muy guapa!
    Un beso
    Mlu

    ReplyDelete
  11. Jo! qué suerte poder formar parte de un proyecto así, seguro que fue toda una experiencia ;) que fuerte no?? jajaja... enhorabuena!!
    bss ^_^

    ReplyDelete
  12. Impresionante! Enhorabuena!!!! Fíjate si estará acostumbrado a ver estilos y personas que le llamen la atención y que se fijara en ti es una pasada. Tú no te encontraste al artista, él te encontró a ti!!!

    ReplyDelete
  13. muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Estoy planeando un viaje a Londres para dentro de unas semanitas, asique por supuesto te sigo!!
    enhorabuena por ese proyecto, esta genial la verdad ya eché un ojo en su web
    besitos!

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. guau! parece de sueño, de auténtica película jajaja, ojalá me pasase eso a mi, me alegro que hayas tenido esa experiencia y haber estado en manos de gente profesional, y más de forma inesperada! que guay, como te envidio por vivir en Londres, de verdad, es como un sueño para mí :) por cierto, muchísimas gracias por añadirme a Bloglovin, yo te sigo desde ya por aquí!! un besito muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!<33

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...