Friday, 27 April 2012

CELEBRITIES

Esta semana comienzo mi repaso de celebrities con el evento que ha realizado la biblia de la moda: El Vogue Festival. Numerosas caras conocidas se han reunido a lo largo de varios días en Londres para charlar de todos los temas relacionados con esta industria

Estilistas: Rachel Zoe y Caroline Sieber







Modelos: Cara delevingne, Laura Bailey, Eva Herzigova, Lily Cole y Natalia Vodianova. Esta última por cierto, la ha liao parda con su polémica afirmación de "It's better to be skinny than to be fat". Más ancha que larga se ha quedado...





Diseñadoras: Diane Von Furstenberg y Stella McCartney con su amiguísima la actriz, Kate Hudson



Hijas de...: Georgia May Jagger, Pixie Geldof



Una que no ha parado esta semana ha sido la duchesa de Cambridge. Tres modelitos nos ha dejado: un vestido gris y sencillo de corte recto para acudir al Imperial War Museum, un traje chaqueta azul para visitar a la legión británica y un vestido con pedrería de Matthew Williamson para la premiere de la pelicula "African Cats". Cual os gusta más??




Y hablando de premieres.. No conocía a esta actriz, pero la acabo de ver en el estreno de su peli con Zac Efron ( The lucky one) con este vestido de Peter Piloto y me ha encantado!! Taylor Shilling se llama, no la perdere la pista porque me huelo que no será la última vez que la veamos por aquí...


Mas eventos!! Irina Shayk y su promoción de la colección del sujetador perfecto de Intimissimi. Si me va a quedar igual que a ella yo quiero uno!!


Y Nicola Roberts, Pixie Lott y Sunday Girl en la inauguración del restaurante Lion NYC. Me gustan las tres,  cada una en su estilo, pero me quedo con la idea de la camisa debajo del vestido de encaje. Lo mismo yo también me animo y lo pruebo para ver como queda.




Otra cantante, Cheryl Cole anda de promo con su nuevo disco de radio en radio. Lo suyo sin duda son los vaqueros 


Y finalmente, os dejo con dos looks de Fearne Cotton, paseando con su novio (el hijo de Ronnie Wood, de los Rolling Stones). 


Buen fin de semana y no os mojeis mucho ;)





14 comments:

  1. que guapa irina
    besoss

    thechicmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Adoro a Kate!!! es que va siempre tan fina y elegante...sobre todo su tercer look..

    La que odio es a Irina, hace que cualquier look puesto en ella parezca vulgar...

    Un besin!

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!!!

    Woh!!! Hoy viene la sección cargadita!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  4. Viendo los estilismos del Vogue Festival, que me han encantado, creo que Rachel Zoe se pasó un poquito de arreglada...¿una estilista equivocada?
    Un beso,
    MLU

    ReplyDelete
  5. me encanta como va Cara Delevingne, Pixie Lott y Fearne Cotton, muy fuerte lo de Vodianova... no me lo esperaba de ella, un beso!

    ReplyDelete
  6. Me quedo con el de Pixie! En negro pero con los toques en oro y el rubio platino va perfecta❤❤

    XOXO

    ReplyDelete
  7. oooh como me gusta como comentas esta sección...jajaj me encanta todo , el vestido de pedreria de Catalina..me ha gustado mas..jijiji..pero todo es genial y si, yo también qiero que me queden los ....como Irina! jajajaja

    besos

    tati

    ReplyDelete
  8. Kate Hudson! me encanta su estilo!

    ReplyDelete
  9. uff Ana..me han gustado muy pocos esta vez!no se los veo un poco llamativos jaja..ya me entiendes..en cambio los que has subido de Kate me gustan los 3!!
    besucos guapa y buen finde=)

    ReplyDelete
  10. Qué bien resumido todo, qué bien te explicas y qué bien organizado! I love it!
    Ya le vale a la Vodianova! cómo pueden hacer esos comentarios? todas serán así de flacas por naturaleza? o es que comen en una semana lo que un persona normal en un día... aiiinsss...
    Muchos besos linda!

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me gustan casi todas. La que no me gusta nada es IRINA la veo siempre muy hortera a pesar de ser un bellezón, no me gusta nada su estilo.

    Besossssssssssssss y sí me estoy mojando vaya tiempo!

    Un beso

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ReplyDelete
  12. De Kate me quedo con el primer look, ese vestido gris es muy mono y muy estilo "duquesa", pero casi me gusta más el cinturón que el vestido!

    xXx

    ReplyDelete
  13. Arrrgggg qué horror los jeans print animal de Cheryl Cole!! En la primera foto va mucho mejor!

    Me quedo con los looks del Vogue Festival!! Muy inspiradores.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...